Es Noticia
El Obradoiro ficha al internacional letón Martins Laksa

El Obradoiro ficha al internacional letón Martins Laksa

DMQ

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha anunciado este sábado el fichaje del internacional letón Martins Laksa, jugador que procede del BK Valmiera y que se ha comprometido con la entidad compostelana hasta junio de 2020."Con Martins incorporamos principalmente a un buen tirador, que tiene capacidad para jugar con cualquiera de los dos jugadores que tenemos actualmente en el perímetro -Alberto Corbacho y Eimantas Bendzius-", explicó José Luis Mateo, director general del Obradoiro.
El máximo responsable de la parcela deportiva considera que "el desafío" de salir de su país y fichar por un equipo de la Liga Endesa le llega a Laksa "en el momento adecuado" de su carrera. "Nuestra forma de jugar le favorece especialmente, por lo que estamos convencidos de que nos ayudará", dijo.
El alero, de 26 años, promedió 13,1 puntos (48,8 por ciento en tiros de dos, 43,5 en triples y 88,5 en tiros libres) y 4,3 rebotes para 13,8 de valoración (29,8 minutos) en los 36 partidos que ha disputado esta temporada en la Liga Letona, mientras que en la Liga Báltica sus números han sido de 14,2 puntos y 4,1 rebotes para 11,8 de valoración.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando