Es Noticia
Vidorreta: "Ha sido una serie muy competitiva, con intensidad y buen juego"

Vidorreta: "Ha sido una serie muy competitiva, con intensidad y buen juego"

DMQ

El técnico del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, dijo hoy que debía "felicitar al Unicaja" por su clasificación para la semifinal de la Liga Endesa tras una "serie muy competitiva", que "ha tenido intensidad, buen juego e igualdad"."Felicitar al Unicaja y a su técnico Joan plaza y desearle lo mejor ante el Real Madrid", agregó Vidorreta.
El entrenador del cuadro insular admitió que no habían "sido capaces desde el minuto 5 y hasta el 15 de entender el nivel físico impuesto por el Unicaja", aunque desde ese momento consiguieron seguir "vivos".
Pero luego hubo "dos situaciones claves, como el triple de Tariq Kirksay, que no ha entrado, y dos rebotes que han terminado con un triple del Unicaja".
"Felicito al Unicaja y a mis jugadores, hemos caído como los grandes, luchando hasta el final y dejándonos la piel", agregó Vidorreta, quien opinó que "la diferencia es ese dos de quince en triples en el primer tiempo".
"Necesitamos la línea de tres al no ser un equipo potente en el juego exterior y cuando hemos mejorado hemos competido", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando