Es Noticia
Casimiro: Hemos dependido de nosotros, pero no hemos acertado

Casimiro: Hemos dependido de nosotros, pero no hemos acertado

DMQ

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, ha lamentado hoy tras la eliminación de su equipo ante el Baskonia, que han dependido de ellos, pero no han acertado.El técnico del conjunto amarillo ha destacado que deben estar "satisfechos con el trabajo" que han hecho sus jugadores.
"Sólo nuestro fallo en un tiro nos ha impedido estar en semifinales", ha incidido el técnico en referencia al último lanzamiento fallado de Kyle Kuric que hubiese dado la victoria y la clasificación a los canarios y ha mostrado su apoyo al jugador "porque solo lo falla el que lo tira".
"El equipo ha tenido mucho mérito por llegar al final del partido sin haber dominado el rebote, con más valoración que Baskonia y con el último tiro donde queríamos, un tiro liberado en nuestro mejor tirador", ha opinado Casimiro en la rueda de prensa posterior al choque.
"Contra todo un Baskonia en su cancha hemos tenido el tiro para poder ganar y poder estar en semifinales", apuntó.
Luis Casimiro no ha querido hacer un balance de la temporada que concluye con esta derrota y ha indicado que ya lo hará "más tarde".
"Me hubiese gustado ir mañana a Valencia y hemos estado muy cerca, por eso no puedo entrar a valorar la temporada porque creo que el equipo ha hecho lo suficiente para seguir caminando, pero esto es el baloncesto", ha señalado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando