Es Noticia
Vives: "Nos hemos quitado un peso de encima"

Vives: "Nos hemos quitado un peso de encima"

DMQ

Guillem Vives, base del Valencia Basket, admitió que al haber eliminado al Barcelona en el tercer y definitivo encuentro de los cuartos de final de la Liga Endesa se han quitado de encima el peso de haber perdido en la misma situación y también en la Fonteta la final de la Eurocopa ante el Unicaja."Así ha sido después de la derrota en la final de la Eurocup ante el Unicaja, que nos hizo mucho daño", explicó a Efe el base, que recordó que el Barcelona "aunque tuviera algunas bajas, es un equipo muy sólido"
Vives recalcó que fue el trabajo de muchos meses el que les dio la opción de jugar este choque como locales, algo que piensa que ha sido decisivo.
"Al final, todo el trabajo que hemos hecho durante el año nos ha permitido jugar este partido en casa y es algo de lo que hay que estar muy contentos", señaló.
"Todo el mundo es consciente de cómo son estos partidos, no son partidos fáciles de jugar, pero tuvimos algo de suerte en algunos ataques suyos aunque también hemos sabido defender fuerte", recalcó el director de juego del Valencia Basket.
Vives señaló que afrontan las semifinales dispuestos a "disfrutarlas" pero también "a jugar partidos duros y con la intención de, sobre todo en casa, trata de seguir fuertes".
El jugador catalán señaló que aunque saben que en estas eliminatorias también se juegan la plaza de la Euroliga de la próxima temporada aseguró que en el vestuario lo único que quieren es llegar lo más lejos posible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando