Es Noticia
Baskonia y Herbalife se juegan sin red el pase a las semifinales

Baskonia y Herbalife se juegan sin red el pase a las semifinales

DMQ

El Baskonia y el Herbalife Gran Canaria se jugarán mañana en el Buesa Arena el pase a las semifinales por el título de la Liga Endesa, sin red y sin margen de error.La escuadra que falle habrá concluido la temporada 2016-17, por lo que la tensión en este encuentro será máxima tras dos partidos muy distintos disputados entre vascos y canarios.
Los azulgranas se impusieron en el primer choque de Vitoria, mientras que los amarillos superaron con comodidad a los de "Sito" Alonso, que pagaron una muy mala primera mitad en la que la puesta en escena vitoriana marcó el devenir del choque.
Así, a buen seguro que los baskonistas afrontarán el tercer choque con la lección aprendida, pero con la presión no poder fallar para pasar a la siguiente ronda.
La defensa sobre jugadores como Bo McCalebb o Kyle Kuric, además de asegurar el rebote defensivo puede desequilibrar una balanza que se ha igualado tras un trabajo coral de los de Luis Casimiro en el segundo envite.
Por otro lado, el ambiente del Buesa Arena se podría resentir debido a la disputa de la final de la Copa del Rey de fútbol que disputa hoy el Deportivo Alavés en Madrid y que ha llevado a la capital española a numerosos aficionados que también acostumbran a desplazarse a la cancha de Zurbano.
A pesar de todo, el Baskonia es favorito para llevarse el triunfo y seguir con pase firme en la pelea por el título de la Liga ACB.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando