Es Noticia
Joshua Turek y Asier García, mejores jugadores de la Liga

Joshua Turek y Asier García, mejores jugadores de la Liga

DMQ

El alero estadounidense Joshua Turek y el base español Asier García, ambos del Bidaideak Bilbao, han sido distinguidos con los premios al Mejor jugador extranjero y nacional de la Liga de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, según informó la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF).Turek, uno de los jugadores más determinantes del campeonato en ataque, también ha sido designado con el trofeo al 'Máximo anotador' de la Liga, mientras que su compañero Asier García, capitán de la selección española, también ha obtenido el de 'Máximo asistente'.
El premio al 'Mejor entrenador' de la Liga ha recaído en César Iglesias, técnico del Club Amfiv de Vigo, cuarto clasificado del campeonato y que se ha llevado el premio al 'Equipo revelación'.
El trofeo a la 'Mejor afición' ha sido para el Bidaideak Bilbao, equipo que jugó la final a cuatro por el título y terminó tercer clasificado.
El pívot británico Lee Manning, del Amiab Albacete, es el 'Máximo reboteador' del curso y Virgina Pérez, de Ilunion, la 'Mejor jugadora nacional'.
El premio al 'Mejor Patrocinador de club' ha sido para el Fundación Grupo Norte, mientras que el 'Mejor árbitro' ha sido designado Francisco Javier Verde López.
El 'Mejor jugador sub'22' es el ala-pívot española Manuel Enrique Lorenzo Díaz, del Club Amfiv de Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando