Es Noticia
Casimiro: "Ganar a Baskonia será muy difícil, pero podemos hacer historia"

Casimiro: "Ganar a Baskonia será muy difícil, pero podemos hacer historia"

DMQ

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, ha reconocido que el tercer encuentro de la eliminatoria de cuartos por el título de la Liga Endesa en cancha del Baskonia plantea una "gran dificultad", aunque también ha dicho que su equipo "puede ganar y hacer historia"."Ahora mismo tenemos ante nosotros una muy buena oportunidad de hacer historia y de poder pasar a semifinales, y lo único que tenemos que hacer es centrarnos en un partido que tiene mucha dificultad, aunque haciendo bien nuestro trabajo tendremos posibilidad de poder pasar la eliminatoria", destaca en la web del club isleño.
En su opinión, "cada partido de 'playoff' es una historia diferente y hay que estar con la máxima concentración para poder superar cualquier dificultad que se plantee en Vitoria".
Luis Casimiro espera que sus jugadores tengan el mismo nivel de concentración e intensidad que mostraron en el pasado jueves en el Gran Canaria Arena, donde lograron una incontestable victoria.
"Si salimos con la concentración, energía y, sobre todo, intensidad física con la que jugamos el partido en nuestra casa tendremos mucho ganado a la hora de defender y controlar muy bien al ataque del Baskonia. Hicimos bien al evitar sus canastas fáciles y gracias a eso pudimos tener una defensa sólida", señala el técnico.
En cuanto a las rotaciones de ambos conjuntos, Casimiro cree que es "una cuestión de filosofía".
"Larkin viene jugando muchos minutos en Euroliga, Liga Endesa y, ahora, en 'playoff', lo cual significa que está preparado para jugar treinta y tantos minutos por partido, y para nosotros es difícil que un jugador se acerque a los 25 minutos en la cancha como máximo", ha dicho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando