Es Noticia
Torrelavega recibe a la selección femenina de baloncesto

Torrelavega recibe a la selección femenina de baloncesto

DMQ

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y el consejero de Deporte, Ramón Ruiz, han participado hoy en una recepción a la selección femenina de baloncesto que disputa un triangular contra Japón y Canadá previo al Europeo de finales de mes en República Checa.Al acto, también han asistido la directora de Cultura, Zara Ursuguía y los presidentes de las federaciones española y cántabra de baloncesto, José Garbajosa y José Luis Teja, respectivamente.
Cruz Viadero ha dado la bienvenida a jugadoras y equipo técnico, y ha manifestado su orgullo ya que los aficionados pueden disfrutar este fin de semana "de baloncesto de elite".
El seleccionador nacional, Lucas Mondelo, ha mostrado su deseo de que el torneo "tenga una buena acogida y que mucha gente disfrute de él", ya que considera que Torrelavega "es una ciudad de baloncesto tradicional, donde se vive con mucha pasión este deporte".
El Torneo Ciudad de Torrelavega está patrocinado por el Año Jubilar Lebaniego tras el acuerdo alcanzado entre la Federación Española de Baloncesto, el Gobierno regional y el Ayuntamiento, y comenzará hoy con el enfrentamiento España-Canadá, a partir de las 19.00 horas.
Mañana, a la misma hora, tendrá lugar el partido de las selecciones de Japón y Canadá, para concluir el torneo el domingo con el choque entre España y Japón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando