Es Noticia
La alero D'Andra Moss, nuevo fichaje del Perfumerías Avenida

La alero D'Andra Moss, nuevo fichaje del Perfumerías Avenida

DMQ

La alero estadounidense con pasaporte ucraniano D'Andra Moss se ha convertido en nueva jugadora del Perfumerías Avenida.El club salmantino anunció que la alero firmará por una temporada y llega "para aportar anotación, físico y calidad".
Moss ya conoce la liga española, ya que en la temporada 2011-2012 estuvo en el Gran Canaria, con el que fue máxima anotadora de la Liga regular, con un promedio de 20,15 puntos en los 26 partidos que disputó.
En la última temporada, D'Andra Moss, de 29 años y 1,79 metros de estatura, jugó en el Mersin de Turquía, con el logró diez puntos, cinco rebotes y más de cuatro asistencias de media por partido.
El Perfumerías Avenida, que esta temporada ha ganado la Liga, la Copa de la Reina y la Supercopa, está asentando la plantilla para la próxima campaña.
Ha conseguido las renovaciones de Silvia Domínguez, Elonu, Givens y Erika da Sousa, y la continuidad de Laura Quevedo, y también ha fichado a Laura Nicholls, María Asurmendi y Angel Robinson.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando