Es Noticia
Sito Alonso: Estamos esperanzados y con ilusión para traernos la victoria

Sito Alonso: Estamos esperanzados y con ilusión para traernos la victoria

DMQ

El entrenador del Baskonia, "Sito" Alonso, ha manifestado hoy que sus jugadores están "esperanzados y con ilusión" para traer el triunfo a Vitoria en el segundo encuentro de cuartos de final que disputan mañana ante el Herbalife Gran Canaria.El técnico azulgrana ha señalado en la rueda de prensa previa al partido que tienen "buenas sensaciones" y que están trabajando "bien" de cara a este enfrentamiento.
"Hemos añadido días de trabajo con Ricky (Ledo) que yo creo que es fundamental porque al principio de la semana pasada paramos el ritmo para incorporarle", ha explicado el madrileño.
"Ojalá dejemos al rival con bajos porcentajes de tiro, pero no será fácil porque tienen una capacidad de anotación grande este año, sobre todo en los partidos que juegan en su casa", ha apuntado el baskonista, quien ha indicado que el plantel canario tiene tiradores que a veces tienen buenos momentos y otras veces peores.
Ha recordado asimismo que en el primer choque permitieron hasta cinco tiros "cómodos que probablemente metan en su casa".
Ha opinado que tienen que "trabajar para que tiren igual pero fuera del tiempo habitual que ellos tienen", pero no se ha mostrado preocupado por la capacidad en ataque de los de Luis Casimiro y ha añadido que aunque no consigan "dejarles en 60 puntos", deberán mantener a su rival en unos guarismos que les permitan "competir de una forma buena en su cancha".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando