Es Noticia
Albert Oliver: "Es importante controlar un buen ritmo de partido para ganar"

Albert Oliver: "Es importante controlar un buen ritmo de partido para ganar"

DMQ

El base del Herbalife Gran Canaria Albert Oliver ha señalado hoy que será importante que su equipo controle "un buen ritmo" de encuentro ante Baskonia para que pueda vencer y forzar el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final por el título de la Liga Endesa."Siempre es importante controlar el ritmo del partido. Durante el año nos hemos caracterizado por tener un ritmo alegre y correr siempre que podemos. El otro día en Vitoria no pudimos hacerlo, pero al menos hicimos una buena defensa. Si aquí tenemos un buen ritmo seremos capaces de vencer", ha comentado.
El base reconoce que toda la plantilla tiene "ganas de que llegue este encuentro" y está seguro de que les acompañará mucho público en el Gran Canaria Arena, aunque se juegue "en un día complicado para que venga la afición" (entre semana, a las 21.00 horas).
"Sabemos la dificultad que tiene este encuentro, pero si estamos bien tendremos nuestras opciones", ha asegurado.
Albert Oliver ha reconocido el desacierto "masivo" que tuvo su conjunto de cara al aro en el primer choque de la eliminatoria en Vitoria, sobre todo cerca de canasta, aunque confía en que si mejoran en ese aspecto y están bien en defensa tendrán muchas opciones de vencer.
"Debemos estar mejor de cara al aro que el otro día e intentar mantener un ritmo alto, pues así ya les ganamos en el partido de Liga, y ser nosotros mismos para volver a imponernos. En casa nos encontramos fuertes y podemos ganar a cualquiera, y vamos a intentar forzar el tercer encuentro", ha revelado.
El base catalán ha animado a los aficionados a acudir este jueves al Gran Canaria Arena, al afirmar que van a intentar darlo todo para que la eliminatoria se decida en Vitoria.
"El horario es complicado, porque al día siguiente hay que trabajar y llevar a los niños al colegio, pero esperamos disfrutar y lograr el triunfo. Estoy seguro de que los seguidores que vengan tendrán las mismas ganas que nosotros de ganar este partido", ha manifestado.
"De momento, solo tenemos que pensar en ganar en casa y nada más, pero si tenemos que volver a jugar en Vitoria sabemos que es una cancha siempre complicada, porque hay un gran ambiente. Aunque ahora con la ampliación no hay tanto ruido como antes, sigue siendo una pista muy difícil", ha señalado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando