Es Noticia
Pustovyi amplía su contrato con el Obradoiro hasta el 2019

Pustovyi amplía su contrato con el Obradoiro hasta el 2019

DMQ

El Rio Natura Monbus Obradoiro anunció este martes la ampliación de contrato de Artem Pustovyi por un año más, por lo que el pívot ucraniano seguirá ligado al conjunto santiagués hasta el 2019.Un acuerdo que también ha sido refrendado por el BC Khimik, club que poseía sus derechos cuando concluyera la cesión en la entidad gallega en el año 2018, informó el Obradoiro a través de un comunicado de prensa en su página web.
El internacional ucraniano, de 24 años, ha finalizado su segunda temporada en la Liga Endesa con unos promedios de 9.3 puntos, 3.3 rebotes, 1 tapón y 9.0 de valoración en 19 minutos de juego.
El director general del club, José Luis Mateo, señaló que están "contentos" con este movimiento porque el jugador, sus agentes y su anterior equipo comparten la visión que tienen el Obradoiro respecto al desarrollo de Pustovyi "a medio y largo plazo".
"Hablamos de un jugador que en dos temporadas ha mejorado y madurado gracias a su trabajo diario y al del equipo técnico del Rio Natura Monbus Obradoiro, mientras nos ayuda a conseguir nuestros objetivos", destacó Mateo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando