Es Noticia
Corbalán cede al griego Nikos Galis el testigo del Camino de Santiago

Corbalán cede al griego Nikos Galis el testigo del Camino de Santiago

DMQ

El exjugador de baloncesto griego Nikos Galis ha iniciado hoy en Ferrol su participación en "El Camino acaba en el Obradoiro", una iniciativa solidaria con la que se recaudan fondos para financiar actividades de fundaciones y entidades sin ánimo de lucro.Otra figura legendaria del deporte de la canasta, Juan Antonio Corbalán, le ha entregado el bastón de peregrino tras protagonizar este proyecto en 2016.
Al comienzo de la ruta han acudido autoridades como el presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso.
Con salida desde el entorno del Parador de Turismo de Ferrol, Galis ha afrontado una primera etapa del Camino Inglés a Santiago de Compostela, tras la cual pernoctará este domingo en la villa coruñesa de Pontedeume.
Máximo anotador en la historia de la Selección griega de baloncesto, ha sido recibido en esa localidad por representantes municipales y de clubes deportivos, que han celebrado una recepción oficial para el deportista.
Durante este acto, celebrado en el Torreón de los Andrade, ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando