Es Noticia
Plaza: "En un 'play-off' tan corto es fundamental empezar con buen pie"

Plaza: "En un 'play-off' tan corto es fundamental empezar con buen pie"

DMQ

El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, destacó este domingo, tras ganar 79-65 al Iberostar Tenerife en el primer asalto de su eliminatoria de los cuartos de final por el título, que "en un 'play-off' tan corto como éste, a tres partidos, empezar con buen pie es fundamental para tener opciones".En rueda de prensa, el técnico barcelonés valoró este primer triunfo del Unicaja al resaltar que "cuando un equipo ha ganado tres cuartos" del encuentro, "suele merecer la victoria".
También subrayó "el trabajo en el rebote" que hizo el conjunto cajista, un aspecto que consideró "fundamental" para el triunfo", y aseguró que también fue "importante la diferencia" en el número de "asistencias y recuperaciones" favorable al Unicaja con respecto a los tinerfeños, por lo que "la victoria fue merecida".
"Pero punto, ahí se acaba" el análisis, advirtió Plaza, quien recalcó que ahora hay que "volver a empezar el viernes" como si su equipo fuera "perdiendo", en el segundo partido de la eliminatoria, si bien insistió en que ha sido "muy importante" derrotar en el primer choque a "un equipo que defiende tan bien como Tenerife".
El preparador cajista valoró, además, que sus jugadores hayan sido capaces de "repartir el juego" y de no haber "dependido tanto de los triples".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando