Es Noticia
Ilunion, Albacete, Bidaideak y Amfiv jugarán la 'final four' por el título

Ilunion, Albacete, Bidaideak y Amfiv jugarán la 'final four' por el título

DMQ

Ilunion, Amiab Albacete, Bidaideak Bilbao y Club Amfiv jugarán entre el 26 y 27 de mayo en el pabellón Lepanto de Albacete la 'Final four' por el título liguero de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.Ilunion, vigente campeón liguero y reciente vencedor de la Copa de Europa, ha finalizado el campeonato regular como primero y por ello se medirá en las semifinales por el título con el Club Amfiv de Vigo, cuarto clasificado.
El Amiab Albacete, que ejercerá de anfitrión en su pabellón, se medirá por un puesto en la final con el Bidaideak Bilbao, que ha protagonizado un excelente último tramo de temporada venciendo al cuarto, el Club Amfiv, y al Fundación Grupo Norte, al que ha dejado fuera de la lucha por el título.
Las eliminatorias de semifinales entre Ilunion-Club Amfiv y Amiab Albacete-Bidaideak Bilbao se disputarán el viernes 26 de mayo. Un día después, el 27, a partir de las 18 horas, se celebrará la final.
El Getafe, que el pasado año finalizó cuarto y participó en la 'Final four', ha terminado este curso el campeonato regular en novena posición.
El Abeconsa Basketmi de Ferrol, colista, y el Fundación Vital Zuzenak de Vitoria, penúltimo, pierden la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando