Es Noticia
Sito Alonso: Hay que pensar en volver a casa con un 2-0

Sito Alonso: Hay que pensar en volver a casa con un 2-0

DMQ

El entrenador del Baskonia, "Sito" Alonso, ha indicado tras la victoria de su equipo ante el Herbalife que "hay que pensar en volver a casa con un 2-0", aunque ha reconocido que les espera "un partido complicado en Canarias".El madrileño ha señalado en la rueda de prensa posterior al partido de cuartos de final, que no les ha pillado "por sorpresa" la zona planteada por el conjunto canario y que sabían que lo iban "lo antes posible".
Sin embargo, ha reconocido que "quizá ha hecho que el partido fuera más lento" de lo que les hubiese gustado, aunque ha destacado que han estado "solventes en defensa para impedir que se pusieran por delante".
"Cuando juegas una eliminatoria al mejor de tres partidos, el primero tiene una presión añadida", ha explicado Alonso, quien ha admitido que "en momentos" han jugado "con precipitación y sin orden", lo que no ayuda a mantener la calma.
Del mismo modo, ha analizado que "el encale entre el contraataque y el juego estático" no lo estaban haciendo "bien" y es algo que deben "mejorar" para próximos partidos.
Ha achacado los nervios a que también tenían "debutantes en un "playoff" ACB" y aunque ha valorado el buen estado físico del equipo, ha matizado que "hay jugadores que quizás no están todavía a su mejor nivel, como Rodrigue Beaubois".
"Los reemplazos de jugadores como Ricky (Ledo), Tadas (Sedekerskis) y Jaka (Blazic) han estado bien para llegar frescos al final", ha añadido.
"Cuando no estas fino de cara al aro, el equipo contrario puede encontrar el camino y dejarlo en esos guarismos es muy complicado, sobre todo porque el Gran Canaria anota más que nosotros", ha expresado "Sito" Alonso, quien ha concluido que necesitan "jugar más rápido para tener más tiempo para finalizar los sistemas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando