Es Noticia
Iberostar Tenerife viajó a Málaga sin presión y dispuesto y a todo

Iberostar Tenerife viajó a Málaga sin presión y dispuesto y a todo

DMQ

El Iberostar Tenerife sin presión, conscientes de que el trabajo de la temporada está más que hecho, pero con ganas de ir a más, viajó a Málaga con la calma y a su vez ilusión de intentar sumar un triunfo en los dos primeros partidos y así forzar un tercero frente al Unicaja en una eliminatoria que la ven complicada frente a un adversario al que no le han podido ganar este año.Txus Vidorreta no podrá contar con Tim Abromaitis para estos encuentros finales, al seguir lesionado del hombro. El técnico vasco tendrá de nuevo de nuevo que cambiar algunos roles en el grupo para intentar que no afecte tanto la ausencia del ala-pívot norteamericano.
Pero el técnico vasco no se muestra preocupado porque "el equipo no se ha resentido, sino que las piezas para la rotación encajan", ha asegurado Vidorreta, que también ha advertido que el Unicaja tiene "mas obligación de ganar, pero nosotros no vamos de vacaciones a Málaga".
Pero tanto el técnico como el mismo grupo sabe que será en el trabajo defensivo donde estará el futuro del equipo. Mantener la seguridad atrás, la estabilidad defensiva y buscar en ataque el equilibrio, mover bien el balón y buscar el mejor lanzamiento serán los argumentos de los aurinegros en un choque que será una final.
Además, es un partido donde la victoria vale oro y donde el grupo tendrá que darlo todo para intentar sumar un primer triunfo que les podría abrir las puertas para las semifinales de la Liga, muy difícil, pero no imposible.
El encuentro, que se jugará en el pabellón José María Martín Carpena a partir de las 11:30 horas, será dirigido por los colegiados Pérez Pizarro, Castillo y Fernández

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando