Es Noticia
Obradovic: "Si mantenemos la concentración 40 minutos podemos ganar"

Obradovic: "Si mantenemos la concentración 40 minutos podemos ganar"

DMQ

El entrenador del Fenerbahçe Estambul, Zeljko Obradovic, que se enfrentará mañana en la final de la Euroliga contra el Olympiacos Piraeus, comentó que si sus jugadores mantienen la concentración durante 40 minutos, podrán ganar."Cada detalle es importante en este tipo de juegos. Al final son los jugadores quienes deciden cómo acaba. Creo que la concentración es clave. Si la mantienen durante 40 minutos, podemos ganar", dijo el técnico.
Obradovic remarcó que está muy contento de estar en la final de la Euroliga y que para él es un nuevo reto.
"Hemos jugado muy duro. La Final Four es en nuestra ciudad y es un regalo para los fans. Aunque alguien que juega a baloncesto debe tener en cuenta que no importa dónde se juega, hay que luchar y disfrutar del momento", opinó.
El entrenador serbio también destacó la gran calidad del equipo contrario, en especial de su entrenador, Ioannis Sfairopoulos.
"Ellos merecen estar en esta posición. Son un buen equipo y han jugado muy bien. No es fácil ser el entrenador de un gran equipo europeo, pero Iannis ha conseguido llevar al Olympiacos al máximo nivel", señaló.
Por otro lado, Obradovic, tras agradecer a los aficionados del Fenerbahçe su apoyo incondicional, les pidió que respetaran a los del Olympiacos, en referencia a enfrentamientos entre ambas aficiones, que ya se produjeron ayer antes de las semifinales.
"Quiero pedir a los fans del Fenerbahçe que ayuden a su equipo. También que sean correctos con el Olympiacos y en especial con sus seguidores. Tanto en el estadio como en la calle. Que respeten a los fans y al juego", declaró.
El pívot del Fenerbahçe, Ekpe Udoh, también agradeció a los seguidores de su equipo su apoyo incondicional y señaló que tras celebrar la victoria de ayer, él y sus compañeros ya solo piensan en el partido de mañana.
"Estamos muy contentos. Hemos trabajado todo el año para llegar a esto. Ya solo pensamos en el partido de mañana. Son cuarenta minutos y hay que jugar muy duro", recalcó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando