Es Noticia
Van Rossom, baja en eliminatorias por el título por problemas en la rodilla

Van Rossom, baja en eliminatorias por el título por problemas en la rodilla

DMQ

Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, será baja en las eliminatorias por el título de la ACB como consecuencia de las molestias que arrastra en la rodilla izquierda, de la que fue operado la temporada pasada.En su parte médico, el club valenciano no especificó si el base tiene alguna lesión, aunque el pasado domingo no pudo acabar el encuentro ante el UCAM Murcia.
La baja de Van Rossom permitirá al Valencia inscribir al interior Slava Kravtsov sin dar de baja al también pívot Mike Tobey, aunque en principio el jugador estadounidense no podrá jugar mañana el primer encuentro de cuartos de final, ante el Barcelona Lassa.
Al dar de baja hoy a Van Rossom, el Valencia ya no lo podrá volver a inscribir aunque el belga superara sus problemas físicos durante las próximas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando