Es Noticia
Rafa Martínez: "El Barça está diseñado para ganar y eso nos motiva"

Rafa Martínez: "El Barça está diseñado para ganar y eso nos motiva"

DMQ

Rafa Martínez, capitán del Valencia Basket, destacó que el FC Barcelona Lassa, al que se medirán en cuartos de final de la Liga ACB, es un equipo planteado para ganar y que eso debe servir como un estímulo extra para todos.Así lo indicó en declaraciones a los medios, en los que destacó que el factor pista a favor era lo que buscaban desde el principio de la temporada y lo han encontrado.
"Hemos jugado tres veces contra ellos y será una eliminatoria igualada", afirmó Rafa Martínez, que recordó que más allá de la calidad de Tyrese Rice, el Barcelona tiene muchos otros jugadores decisivos.
"Ellos no son solo Rice. Tienen una plantilla muy larga, está Rice, pero está Tomic, Kopponen... es una plantilla está diseñada para ganar títulos. No ha sido su mejor año en la fase regular y en la Euroliga pero seguro que van a querer hacer lo mejor posible en este final de la temporada", apuntó.
El jugador del conjunto valenciano dijo que espera "un partido de 'play off', un poco más físico, como si fueran finales" y recordó que en un cruce a tres partidos, cada uno es muy importante. "Tenemos la suerte de poder jugar dos en casa", prosiguió.
"El equipo está centrado en lo que viene, una eliminatoria de 'play off' que a todo el mundo le gusta jugar y encima con el factor cancha a favor y en la que la afición va a ser clave contra un equipo de gran entidad como el Barcelona", recalcó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando