Es Noticia
Perfumerías Avenida quiere ganar la Liga ante Girona por la "vía rápida"

Perfumerías Avenida quiere ganar la Liga ante Girona por la "vía rápida"

DMQ

Perfumerías Avenida es consciente de que mañana sábado, en Girona, tiene la opción de ganar la Liga española de baloncesto femenino, y el triplete de títulos nacionales, por la vía rápida, es decir, en el segundo partido y sin necesidad de jugar el tercero, el día 2 en Salamanca.El conjunto salmantino ya sabe cómo ganar al conjunto catalán, pero también cómo perder, por lo que no quiere sorpresas y buscará desde el inicio del partido mantener la línea de juego que desarrolló en el tercer cuarto el pasado miércoles en el pabellón de Würzburg.
Para ello, el entrenador del Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, podría sacar de inicio a las dos jugadoras que fueron las auténticas estrellas del partido, Elonu y, sobre todo, la serbia Milovanovic.
El equipo de Salamanca llega a este segundo partido del final de la Liga de baloncesto femenino lleno de optimismo y de confianza, por lo que desde el inicio del encuentro saldrán a intentar ganar el título.
Además, las jugadoras salmantinas tienen en su mano de ganar el primer tiplete de títulos nacionales del Perfumerías Avenida -Liga, Copa de la Reina y Supercopa-, en una temporada en la que se celebra el 25 aniversario del club y en un día en el que jugarán el partido número 1.000.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando