Es Noticia
Moncho Fernández: "El Murcia ha sido justo vencedor"

Moncho Fernández: "El Murcia ha sido justo vencedor"

DMQ

Moncho Fernández, entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro, achacó la derrota de su equipo ante el UCAM Murcia a las facilidades defensivas ofrecidas en el primer tiempo y a la falta de acierto en el lanzamiento exterior "en momentos claves" del encuentro."El tercer cuarto ha sido clave porque defensivamente estábamos bien, conseguimos parar al Murcia pero no metemos esas acciones que tenemos, cuatro triples y dos bandejas que nos podían haber dado una ventaja muy buena. Y en el último cuarto cometemos dos o tres errores que ellos nos han castigado", declaró el técnico santiagués en rueda de prensa.
Fernández afirmó que el Murcia fue "justo vencedor" por su nivel de acierto y por su trabajo en la pista: "Creo que en la primera parte nos faltó hacer mejor las cosas en defensa, les dejamos jugar muy cómodos y supieron atacar muy bien las ventajas que generaban".
"En el descanso -continuó explicando- hablamos de que teníamos que mejorar atrás. Sabíamos de la peligrosidad de Baron y Carpazzo y salvo en el tercer cuarto nunca logramos pararlos. Entre los dos han metido 47 puntos".
Pese a caer ante el conjunto dirigido por el griego Fotis Katsikaris, el entrenador del Obradoiro se mostró "confiado" con la posibilidad de que su equipo continúe la próxima temporada en la liga Endesa.
"Ya sabíamos que esto iba a ser así, que iba a ser un camino muy duro. No podemos caer en el error de vender la piel del oso antes de cazarlo. Hemos hecho dos buenos encuentros pero tenemos que seguir trabajando", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando