Es Noticia
Martínez: El cambio de entrenador del Betis es una mala noticia para nosotros

Martínez: El cambio de entrenador del Betis es una mala noticia para nosotros

DMQ

Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, aseguró que el cambio de entrenador del Real Betis Energía Plus, que ha contratado a Alejandro Martínez para sustituir al destituido Zan Tabak, es un peligro para ellos en el choque que disputarán mañana pues puede mejorar mucho el estado de ánimo de su rival."Es una mala noticia para nosotros el cambio de entrenador", destacó el entrenador catalán, en declaraciones facilitadas por el club valenciano.
"El Betis tiene buen equipo, tiene muy buenos jugadores pero la dinámica de resultados en la que están es muy negativa y creo que Alejandro está sobradamente capacitado, por su manera de entender el baloncesto y por su carácter para cambiar esa dinámica", señaló.
Pese a que será su segundo encuentro al frente del equipo sevillano, Pedro Martínez cree que el Betis ya tendrá el sello de su nuevo técnico. "Un entrenador se puede dejar notar en dos semanas y más Alejandro, que es un entrenador que tiene experiencia y que yo creo que tiene capacidad para cambiar el estado anímico", destacó.
Pedro Martínez apuntó que su rival "tiene mucha capacidad anotadora" y destacó bajo los aros a Mahalbasic y en la línea exterior a Alfonso Sánchez, "que está en el mejor momento de su carrera", Stojanovski y Lockett , del que dijo que "es un jugador muy difícil de defender porque tira de fuera, juega al poste bajo y va hacia dentro".
"Es un equipo con mucho talento y que está pasando un mal momento de resultados pero que estoy seguro de que nos tenemos que preparar para un partido muy difícil", explicó.
Pedro Martínez señaló que para ganar en la pista del Betis deberán jugar mejor de lo que lo hicieron en la del RETAbet Bilbao Basket.
"Son un equipo que tiene jugadores de mucha calidad y que en su campo Unicaja y Real Madrid han perdido en esta temporada. Nosotros venimos de jugar fuera con dudas en el último partido que jugamos en Bilbao. Y está claro que tenemos que jugar diferente, con más acierto y mejor de lo que lo hicimos en el último partido que jugamos fuera", subrayó.
El técnico explicó que no haber disputado partido entre semana les ha permitido volver a trabajar algunas cuestiones habían dejado de ensayar tanto y que aunque Bojan Dubljevic se ha perdido algún entrenamiento por una tendinitis y Sam Van Rossom sigue con su plan especial para descargar la rodilla ambos podrán jugar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando