Es Noticia
El Betis Energía Plus ficha al escolta estadounidense Troy DeVries

El Betis Energía Plus ficha al escolta estadounidense Troy DeVries

DMQ

El Betis Energía Plus ha anunciado hoy el fichaje hasta el final de la presente temporada del escolta estadounidense Troy DeVries, un jugador de 34 años y 193 centímetros de estatura que llega para suplir a su compatriota DeAndre Kane, fichado hace seis semanas y lesionado hasta el final de la campaña.DeVries se formó en las universidades de Portland State y Nuevo México, llegó a Europa en la temporada 2005-06 para disputar la Bundesliga alemana en las filas del Karlsruhe y, tras un fugaz paso por la liga australiana, en la temporada 08-09 desembarcó en España para enrolarse en el Lleida, de la LEB Oro.
En la segunda categoría del baloncesto nacional, también militó en el Sant Josep Girona y el Melilla, después de otro periplo en Australia y una experiencia en Venezuela, aunque su debut en la ACB no se produjo hasta marzo de 2012, cuando fichó por el Unicaja.
El curso siguiente lo pasó en Manresa, donde acreditó 15,4 puntos por encuentro y después de pasar por los campeonatos de Turquía y Portugal, esta temporada ha militado en Los Ángeles Defenders de la Liga de Desarrollo de su país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando