Es Noticia
Spar Citylift Girona elimina al Lacturale y repetirá final con el Perfumerías

Spar Citylift Girona elimina al Lacturale y repetirá final con el Perfumerías

DMQ

El Spar Citylift Girona eliminó hoy al Lacturale Araski en semifinales de la Liga Femenina de baloncesto al vencerle por 43-61 en el segundo partido de la serie y se verá las caras en la gran final frente al Perfumerías Avenida de Salamanca por tercer año consecutivo.En un encuentro disputado en el pabellón vitoriano de Mendizorroza, las jugadoras catalanas, que ya ganaron ante su afición por 80-51, volvieron a demostrar su superioridad sobre la pista y lograron el billete por la vía rápida para la gran final.
En ella, se volverán a encontrar con el actual campeón, el Perfumerías Avenida, por tercer año seguido tras las finales disputadas en las temporadas 2014-2015 -con victoria para las gerundenses- y 2015-2016, con triunfo para el equipo salmantino.
El título de la Liga Femenina de baloncesto se pondrá en juego a partir del próximo 26 de abril. El segundo partido tendrá lugar tres días después y, en caso de ser necesario un tercero, se jugaría en el pabellón Wurzburg de Salamanca el martes 2 de mayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando