Es Noticia
Israel acogerá su primer 'Basketball Without Borders Camp'

Israel acogerá su primer 'Basketball Without Borders Camp'

DMQ

La NBA, la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y la de Israel han acordado celebrar por primera vez en el país de Oriente Medio el campus para las jóvenes promesas del baloncesto de todo el mundo, 'Basketball Without Borders Camp'(BWB), que tendrá lugar del 13 al 16 de agosto en el Instituto Wingate.En el BWB se reunirán los mejores talentos tanto masculinos como femeninos, nacidos en el año 2000 en Europa, que aprenderán de jugadores, leyendas y entrenadores de la NBA y FIBA, y se enfrentarán a los jugadores jóvenes del continente, según anunció la agencia de comunicación del campus.
"Celebrar el BWB en Israel permitirá mostrar los valores del baloncesto, incluyendo el trabajo en equipo, integridad y respeto en los jóvenes y fomentar el entendimiento cultural", explicó el vicepresidente de operaciones de la NBA, Brooks Meek.
Desde la Federación de baloncesto de Israel se mostraron "orgullosos" de albergar el evento. "Con la NBA y la FIBA se trabajará para asegurarse de que el campus transcurra de la mejor forma posible", añade el comunicado.
Por su parte, el director deportivo y de federaciones internacionales de FIBA, Zoran Radovic, aseguró de "estar seguro" de que el campus "contribuirá a mejorar el desarrollo de jugadores jóvenes en Israel".
Desde su inauguración en 2001 la NBA y la FIBA han organizado 49 campus en 30 ciudades de 25 países diferentes. Además, el BWB ha acogido a más de 2.720 participantes de 134 países y territorios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando