Es Noticia
El Perfumerías Avenida, primer finalista

El Perfumerías Avenida, primer finalista

DMQ

El Perfumerías Avenida se convirtió este martes en el primer finalista de la Liga Femenina de baloncesto al derrotar a domicilio, en el segundo partido de la serie de semifinales, al Star Center-UniFerrol por un contundente 39-61.Las salmantinas, que se impusieron en el primer enfrentamiento por un claro 69-45, tampoco encontraron oposición en tierras gallegas. Se impusieron en todos los cuartos con Erika de Souza como mejor jugadora, con diez puntos, nueve rebotes y 18 de valoración.
El otro finalista saldrá de la serie que disputan el Spar Citylift Girona y el Lacturale Araski, con ventaja de 1-0 para el equipo catalán, que este miércoles podría certificar su clasificación si gana en el pabellón vitoriano de Mendizorroza.
En caso de que fuese necesario un tercer partido, de jugaría en Girona el sábado 22 de abril a las 18.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando