Es Noticia
Kyle Fogg (Unicaja), jugador de la 29ª jornada

Kyle Fogg (Unicaja), jugador de la 29ª jornada

DMQ

El base estadounidense del Unicaja Málaga Kyle Fogg ha sido designado jugador de la vigésima novena jornada de la Liga Endesa al lograr 30 puntos de valoración en la victoria lograda el domingo por su equipo contra el MoraBanc Andorra por 93-69.Ante el equipo andorrano, Fogg jugó 20:19 minutos en los que anoto 24 puntos, con 3 de 3 en tiros de dos puntos y 6 de 7 en triples. Sólo tuvo un fallo en el tiro.
Además capturó dos rebotes en defensa, dio dos asistencias, recuperó un balón, puso un tapón y recibió dos faltas personales.
Kyle Fogg es el segundo jugador del Unicaja que esta temporada es el mejor de una jornada. En la cuarta logró la designación Nemanja Nedovic.
Es la primera designación de su carrera en la Liga Endesa como Jugador de la Jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando