Es Noticia
Alonso: Una de las cosas más importantes es pensar que podemos ganar al CSKA

Alonso: Una de las cosas más importantes es pensar que podemos ganar al CSKA

DMQ

El técnico del Baskonia, Sito Alonso, ha indicado hoy que una de las cosas más importantes que tiene que hacer el equipo es pensar que puede ganar al CSKA tal como ocurrió en la victoria que obtuvieron en Liga Regular en el Buesa Arena.El entrenador azulgrana ha insistido hoy en la rueda de prensa previa al partido que disputan mañana que cuando sus rivales anoten una canasta fácil, sus jugadores tienen que ejecutar muy bien la siguiente acción sin frustrase.
"Estamos dispuestos a dar guerra y a intentar hacer las cosas que mejor sabemos hacer para traer una o dos victorias, las que podamos", ha avisado el madrileño, quien ha considerado que es importante hacer muy bien las cosas que saben hacer y durante el mayor tiempo posible.
Ha apuntado que todos los equipos tienen puntos débiles, aunque ha admitido que el equipo ruso quizás tenga menos que los demás porque tiene un talento fantástico.
"Los jugadores tienen una coordinación muy buena porque llevan tiempo con los mismos sistemas de juego y con el mismo entrenador", ha destacado "Sito" Alonso, quien ha manifestado que estos jugadores se conocen muy bien y sobre todo dominan la experiencia en la Euroliga.
Ha explicado que si han conseguido batirles una vez, tienen que confiar en sus posibilidades porque seguro que tienen una de ellas.
"Ellos tienen la obligación de ganar la Euroliga y nosotros tenemos que ir con mucho carácter y con la ambición de creer que podemos porque si solo vamos con ilusión no ganaremos", ha reconocido Alonso.
El preparador baskonista ha afirmado que todos los partidos son importantes y ha advertido de que el equipo que va a Moscú no es un equipo normal, sino un equipo con una ambición "fuera del límite", en referencia a la disposición con la que se plantean sus jugadores esta eliminatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando