Es Noticia
Thomas: "El Unicaja puede estar algo agarrotado por la presión"

Thomas: "El Unicaja puede estar algo agarrotado por la presión"

DMQ

Will Thomas, ala-pívot del Valencia Basket, admitió que la presión de estar obligado a ganar puede pesar al Unicaja en el segundo partido de la final de la Eurocopa que disputarán mañana tras haber vencido su equipo el primer choque y estar a una victoria de conquistar el título."Puede ser una ventaja para nosotros, porque el Unicaja puede estar un poco agarrotado por la presión, por tener que ganar y estar en casa. Puede ser el último partido y puede ser un factor que nos ayude", señaló.
Pero el estadounidense subrayó que haber ganado el primer encuentro no les puede hacer caer en el triunfalismo.
"No puedes estar muy emocionado porque sólo hemos ganado un partido en una final al mejor de tres. No es como cuando conseguimos el pase a la semifinal o a la final. Tienes que estar igual, no puedes ir por ahí riendo porque hemos ganado un partido. No hemos hecho nada aún pero si lo hacemos cambiará", anunció.
El exjugador del Unicaja dijo que espera "un partido muy duro, de alta intensidad" y que el hecho de haber militado en el equipo malagueño habría sido algo a tener en cuenta si no se hubieran enfrentado ya tantas veces esta campaña.
"Podría ser un factor pero como nos hemos enfrentado ya cinco veces esta temporada, todo el mundo conoce los sistemas del rival", destacó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando