Es Noticia
Báez: "El partido ante el Barcelona será duro y no creo que sean favoritos"

Báez: "El partido ante el Barcelona será duro y no creo que sean favoritos"

DMQ

El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, manifestó este jueves que no puede afirmar que el FC Barcelona sea favorito en el partido que los enfrentará este sábado, aunque vaticinó que será un choque "duro" y en el que estará disponible tras superar su lesión."En Barcelona tuvimos el partido en las manos y lo perdimos, pero siempre que jugamos contra equipos grandes queremos competir y ganarles. Tenemos que intentar jugar con intensidad, y esperemos que el acierto nos siga acompañando", señaló el jugador caribeño.
En su opinión, el Barcelona "está con la necesidad de ganar, porque no está realizando un gran año y se ve con la obligación de seguir venciendo, al tener la exigencia de los equipos potentes y con plantillas bastante caras, aunque a nosotros eso no nos debe importar, sino hacer nuestro trabajo, que es jugar con esfuerzo y siempre al cien por cien".
Eulis Báez cree que el 'Granca' llega a este encuentro en un gran momento y con un rendimiento físico más alto, tras haber sido eliminado de la Eurocopa, por lo que centra todos sus esfuerzos en la Liga Endesa.
"Llevamos siete victorias seguidas y eso es importante para nosotros, que empezamos la Liga con cuatro derrotas y muchos nervios. Estamos en un buen momento tras caer en competición europea, por lo que disponemos de más tiempo para preparar los partidos", afirmó.
Báez está convencido de que los jugadores azulgranas "deben tener en la cabeza la mentalidad de ganar la Liga" y tratarán de arrollarlos. "Pero nosotros debemos buscar la victoria porque queremos ser cabeza de serie en las eliminatorias por el título. Con todo, no me gusta pensar en el futuro, sino centrarme solo en este próximo encuentro", dijo.
Al jugador dominicano le motiva mucho lograr el octavo triunfo liguero consecutivo, algo que nunca ha conseguido el Gran Canaria en toda su historia en la máxima categoría de la ACB.
"Sería algo muy bonito para los jugadores y para el club. Además, ganar al Barcelona supondría un plus para nosotros, porque sabemos que estamos compitiendo contra un equipo de gran nivel", concluyó Eulis Báez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando