Es Noticia
El Baskonia busca escalar puestos en su visita al Galatasaray

El Baskonia busca escalar puestos en su visita al Galatasaray

DMQ

El Baskonia buscará mañana escalar puestos en su visita al Galatasaray en la vigésima novena jornada de la Euroliga.Los azulgranas visitan una de las canchas más difíciles de la competición en la que se encontrarán una complicada atmósfera de la que tendrán que evadirse para poder lograr el triunfo.
A dos jornadas para concluir la temporada regular de la liga continental, los vascos tienen asegurada su presencia en las eliminatorias previas a la Final Four de Estambul y ahora luchan por conseguir la cuarta plaza, que otorga el factor cancha a favor en los "playoffs" que se disputan al mejor de cinco partidos.
Para conseguir esa posición el Baskonia está obligado a ganar los dos partidos restantes y aguardar otros resultados de sus rivales directos.
Los de "Sito" Alonso, que siguen con la baja del italiano de Andrea Bargnani, nunca han perdido ante el Galatasaray y en las tres ocasiones en las que se han enfrentado, han salido victoriosos aunque por cortas distancias.
El plantel vitoriano se medirá ante un equipo que cuenta con un gran lanzamiento exterior, con un 40,2 % de acierto en el tiro de tres puntos, y comandan la clasificación de tapones, dos aspectos en los que los azulgranas tendrán que poner especial atención.
Los turcos están fuera de la lucha por las eliminatorias desde hace varias jornadas y esta situación les ha liberado de presión, por lo que han comenzado a desarrollar un juego más efectivo con el que han conseguido vencer a equipos como el Real Madrid.
Uno de sus jugadores más destacados es el exbaskonista Vladimir Micov que promedia más de once puntos por encuentro, además de la pareja interior formada por el también exjugador del Baskonia Tibor Pleiss y el poste estadounidense Alex Tyus, con un promedio de diez puntos y cinco rebotes por choque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando