Es Noticia
Plantilla Tecnyconta tiene herido el orgullo tras amplia derrota del domingo

Plantilla Tecnyconta tiene herido el orgullo tras amplia derrota del domingo

DMQ

La derrota más amplia en la historia del equipo en su pista, por 57-102 el pasado domingo ante el Herbalife Gran Canaria, todavía duele en el Tecnyconta Zaragoza y sus tres capitanes, Henk Norel, Tomás Bellas y Stevan Jelovac, han asegurado que les ha herido el orgullo.Los tres jugadores han comparecido en una rueda de prensa y han dejado claro que fue una derrota "dura", pero también que tienen claro que deben "hablar en la pista" para que, según ha afirmado el pívot holandés, "no vuelva a pasar".
Norel ha señalado que empezaron bien frente al equipo grancanario. Pero por los errores en defensa "dejamos de confiar en nosotros mismos y entramos en una dinámica en la que no queríamos entrar", ha añadido.
El base madrileño Tomás Bellas ha afirmado que fue "una derrota muy dura" y confía en que "no dañe al grupo". "No sacamos el carácter que sabemos que tenemos", ha apostillado.
Aunque las diferencias entre los dos equipos a nivel competitivo son claras, el madrileño ha subrayado que la imagen que ofrecieron ante sus seguidores debió ser "diferente".
No obstante, ha querido mostrarse positivo: "Por una parte puede ser hasta bueno que hirieran nuestro orgullo, porque cuando se hiere a un lobo va a por todas con rabia".
Ha reconocido que de haber sido la última jornada de la competición habrían "acabado la temporada jodidos".
"Pero ahora es posible demostrar que podemos hacerlo bien", ha destacado, a pesar de que en los dos próximos partidos fuera de casa visitarán al Iberostar Tenerife y al Barcelona Lassa.
La situación del equipo en la clasificación es "delicada, no lo vamos a negar", pero "somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante", ha manifestado.
Norel ha dicho que se encuentran en una situación en la que no pensaban estar al comienzo de la temporada, lo mismo que les sucede a Rio Natura Mombus Obradoiro, Real Betis Energía Plus y Divina Seguros Joventut, pero cree que todavía "pueden pasar muchas cosas".
"Está claro que si jugamos como el otro día no vamos a ganar ningún partido más, pero esto no va a volver a pasar", ha sentenciado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando