Es Noticia
El equipo sevillano perdió sus 8 últimos partidos en la cancha del Baskonia

El equipo sevillano perdió sus 8 últimos partidos en la cancha del Baskonia

DMQ

El Real Betis Energía Plus, que visita este domingo la cancha del Baskonia, solo ha ganado un partido en lo que va de siglo en Vitoria, donde atraviesa una racha inconclusa de ocho derrotas consecutivas.La última victoria del conjunto sevillano en el pabellón Fernando Buesa Arena data de la temporada 2007-08, cuando el equipo dirigido por Manel Comas, entonces llamado Cajasol, venció al Tau Cerámica (77-85) en la antepenúltima jornada liguera y selló la permanencia gracias a la gran actuación en ataque del griego Michalis Kakiouzis y del georgiano Tyrone Ellis.
Los hispalenses rompieron ese día una serie de nueve derrotas seguidas en la capital alavesa -incluidos dos encuentros de la fase por el título-, pues había que remontarse al siglo pasado, en concreto a noviembre de 1999, para encontrar la anterior victoria del denominado Caja San Fernando en la cancha del Tau (63-68).
En los últimos ocho partidos entre el Baskonia y el Baloncesto Sevilla disputados en Vitoria, los triunfos vascos siempre han sido con marcadores abultados, excepto el 73-66 de la temporada 2008-09, e incluso se registró una diferencia de cuarenta puntos, 100-60, hace dos años.
El balance global de enfrentamientos entre el Baskonia y el CB Sevilla, con sus diversas denominaciones comerciales, en tierras vascas es claramente favorable al equipo local, que ha ganado veintitrés de estos encuentros y ha perdido sólo cinco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando