Es Noticia
La demencia vuelve a vibrar con Pinone y los héroes del 92

La demencia vuelve a vibrar con Pinone y los héroes del 92

DMQ

John Pinone y gran parte de la plantilla del Estudiantes que en 1992 ganó la Copa del Rey y jugó la Final a Cuatro de Estambul volvieron a arrancar este domingo, 25 años después, los aplausos de la afición colegial en el homenaje previo que se le tributó en los prolegómenos del partido liguero ante el Baskonia.Con el entrenador de entonces, Miguel Ángel Martín, y su segundo, Pepu Hernández, a la cabeza, saltaron a la pista los exjugadores Pablo Martínez, Alfonso Reyes Juan Aísa, Quique Ruiz Paz, Juan Antonio Aguilar, Pedro Rodríguez, Álex Escudero, Gonzalo Martínez, Dniel Lago y César Rioja.
Y en último lugar, apareció, entre grandes ovaciones, el mítico John Pinone portando la Copa del Rey de Granada, la segunda en la historia del equipo madrileño.
Faltaron, de aquella época, Juan Antonio Orenga, actual seleccionador de Egipto, Alberto Herreros, y Rickie Winslow, ausencia de última hora en el homenaje por la muerte de su padrastro.
"No entiendo que se sigan acordando de mí, pero es un honor que no te olviden", dijo el "Oso" Pinone el pasado jueves en su regreso a Madrid desde Boston, donde reside. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando