Es Noticia
Sikma: "Tenemos que cerrar el rebote y usar la energía de la Fonteta"

Sikma: "Tenemos que cerrar el rebote y usar la energía de la Fonteta"

DMQ

Luke Sikma, ala-pívot del Valencia Basket, aseguró que las dos claves del primer encuentro de la final de la Eurocopa que el martes disputarán en el pabellón de la Fuente de San Luis ante el Unicaja serán controlar el rebote y saber aprovechar el apoyo de sus aficionados."Es seguro que el martes habrá un gran ambiente, con mucha gente y mucho apoyo y tenemos que usarlo todo para conseguir la victoria", explicó Sikma a Efe.
El jugador estadounidense apuntó que un mejor control del rebote en ambas canastas ya fue clave para decantar de su lado el encuentro de la ACB que ambos equipos disputaron este sábado también en la Fonteta.
"Al descanso hablamos de cerrar mejor el rebote y eso nos permitió salir en contraataque, que es una parte muy importante de nuestro juego", recordó Sikma, que subrayó el valor que tiene ese triunfo para la Liga.
"Todos los partidos son muy importantes y el del sábado, pensando en la ACB, lo era porque son un rival directo. Nos llevamos una victoria y ahora tenemos que poner toda nuestra concentración en el martes que va a ser un partido muy bonito y muy complicado", auguró.
El interior restó importancia al hecho de haber ganado los últimos seis partidos que han disputado ante el Unicaja.
"No creo que a ellos les pese, cada partido es diferente y en una final da igual lo que haya pasado en los últimos partidos. Ellos son muy buenos jugando fuera de casa, están en un muy buen momento y el sábado nos complicaron mucho el partido y eso no va a cambiar el martes", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando