Es Noticia
Plaza explica que Nedovic se lesionó viernes pero espera que esté en la final

Plaza explica que Nedovic se lesionó viernes pero espera que esté en la final

DMQ

Joan Plaza, entrenador del Unicaja, desveló que el escolta Nemanja Nedovic se lesionó en el tobillo en el entrenamiento del pasado viernes, explicó que hoy jugó en la pista del Valencia Basket con molestias pero dijo que espera que pueda jugar el martes en el primer partido de la final de la Eurocopa que jugarán ambos equipos."Nedovic se lesionó en el entrenamiento, se torció el tobillo, no lo dijimos porque no me gusta vender humo. Hemos de protegerlo y veremos cómo se siente mañana por la mañana al levantarse. Ahora cualquier jugador es determinante y vamos a intentar que llegue de la mejor manera. Pero no quiero llorar. Se ha levantado bien y por eso ha jugado", destacó.
El técnico se mostró satisfecho por haber competido hasta el final hoy ante el Valencia pese a no haber ganado. "Las pérdidas nos han lastrado mucho y Dubljevic nos ha hecho muy daño, ha marcado la diferencia en el poste bajo", señaló.
Plaza se quejó que en la última penetración de Fogg "podría haber habido una situación de tiros libres" y dijo que hubo "un desajuste muy grande en los tiros libres, de 23 a 11 hay mucha diferencia, no es una excusa, sino una realidad".
Pedro Martínez, entrenador del Valencia, señaló que fue un partido "muy duro e igualado que hemos podido sacar adelante" y recordó que "Es uno de nuestros rivales directos y había un average en juego".
"No tenemos una ventaja superdecisiva pero tenemos una buena ventaja", explicó el entrenador, que dijo que ha sido "un buen detalle" por parte de la ACB haber aplazado el partido de ambos equipos la próxima jornada por s hay un tercer encuentro en la final de la Eurocopa, pese a que el Unicaja lo solicitara fuera de plazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando