Es Noticia
El Unicaja se quedará en Valencia para preparar el primer partido de la final

El Unicaja se quedará en Valencia para preparar el primer partido de la final

DMQ

El Unicaja, tras jugar hoy contra el Valencia Basket en el pabellón de la Fuente de San Luis en partido de la Liga ACB, permanecerá en la ciudad para preparar el primer encuentro de la final de la Eurocopa en este mismo escenario y con este mismo rival, el martes.El equipo malagueño tiene previsto quedarse alojado en un hotel cercano al pabellón de a Fonteta y ha pedido al club valenciano poder entrenar en esta instalación en la mañana domingo.
El lunes está previsto que ambos equipo se ejerciten por la mañana en un entrenamiento ya propio de la final y que servirá también para que antes o después del mismo los protagonistas atiendan a los medios de comunicación.
Tras el partido del martes, el Unicaja volverá el miércoles por la mañana a Málaga para preparar el segundo encuentro de esa final, que se disputará el viernes en el Martín Carpena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando