Es Noticia
El madridista Anthony Randolph, el mejor de la jornada

El madridista Anthony Randolph, el mejor de la jornada

DMQ

El ala-pívot estadounidense del Real Madrid, Anthony Randolph, ha sido designado el mejor jugador (MVP) de la jornada de la Euroliga al acumular 30 puntos de valoración, tras conseguir 21 puntos, 5 rebotes y 4 tapones en la victoria del Real Madrid en Atenas ante el Olympiacos.Esta es la tercera ocasión que Randolph es distinguido como el mejor jugador de una jornada.
El francés Nando de Colo (CSKA Moscú) y el estadounidense Brad Wanamaker (Darussafaka) fueron los máximos encestadores con 22 puntos, mientras que el estadounidense Ekpe Udoh (Fenerbahce) y el español Víctor Claver (Barcelona) fueron los máximos reboteadores con 10 capturas cada uno.
El serbio Milos Teodosic (CSKA Moscú) volvió a liderar el apartado de asistencias con 12. Hasta siete jugadores fueron los mejores 'ladrones' con 3 robos de balón: James Gist (Panathinaikos), Nikola Kalinic (Fenerbahce), Shane Larkin (Baskonia), Kevin Pangos ( Zalgiris) y Charles Jenkins, Branki Lazic y Nate Wolters de Estrella Roja.
Randolph fue el máximo taponador con 4, compartiendo número de 'gorros' con el alemán Tibor Pleiss (Galatasaray).
El único doble-doble de la jornada fue para Teodosic (12 puntos y 12 asistencias).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando