Es Noticia
El Valencia superará hoy ante Hapoel los trescientos partidos europeos

El Valencia superará hoy ante Hapoel los trescientos partidos europeos

DMQ

El Valencia Basket superará hoy los trescientos partidos en competiciones europeas con la disputa del tercer y definitivo encuentro de las semifinales de la Eurocopa ante el Hapoel Jerusalén.El equipo valenciano espera lograr el triunfo continental 214 para certificar así su clasificación para la que sería la séptima final europea de su historia. Su balance se completa con 86 derrotas y un empate.
El Valencia disputó su primer encuentro europeo el 22 de septiembre de 1998 en la ya extinta Copa Saporta, que entonces era la tercera competición del baloncesto continental y a la que accedió tras haberse proclamado en la temporada anterior campeón de la Copa del Rey.
En un choque disputado en el pabellón de la Fuente de San Luis ante 7.500 espectadores, el equipo que dirigía Miki Vukovic se impuso por 98-73 al ASK Brocéni con 24 puntos del alero Berni Álvarez, máximo anotador en este encuentro.
El club tiene ya tres títulos europeos en su palmarés, todos ellos de la actual Eurocopa, la segunda competición más importante del continente. Además, ha disputado en otras tantas ocasiones la Euroliga, la máxima competición del baloncesto europeo, en la que alcanzó los cuartos de final en la temporada 2010-11.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando