Es Noticia
David Barlow: "Cuando recibí la oferta del Obradoiro no me lo pensé"

David Barlow: "Cuando recibí la oferta del Obradoiro no me lo pensé"

DMQ

El internacional australiano David Barlow afirmó este martes, durante su presentación como nuevo jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro, que cuando recibió la oferta del conjunto santiagués no dudó en regresar a la Liga Endesa, en la que ya jugó con el CAI Zaragoza y el Murcia."Recibí un mensaje de mi agente de madrugada y no me lo pensé. Intenté llegar lo más rápido posible para estar con el equipo cuanto antes y cogí un avión ese mismo día. Sabía que iba a estar en un buen lugar", indicó el ex ala pívot Melbourne United, con el que finalizó la liga de Australia con unos promedios de 5,1 puntos, 2,7 rebotes y 4,5 de valoración en casi 20 minutos.
Barlow, que llega para suplir las bajas de los lesionados Rosco Allen y Adam Pechacek, aseguró que le "encanta" el baloncesto que se juega en España.
"Después de cuatro temporadas jugando en España aprecié todavía más este estilo de juego, mi favorito en el mundo. Estoy muy contento de tener la oportunidad de volver a jugar en esta Liga, que además es tan igualada que todos los equipos pueden ganar cualquier partido", manifestó.
El nuevo fichaje del Obradoiro ya disfrutó el pasado sábado de la victoria de su equipo ante el Real Madrid en el Multiusos Fontes do Sar: "Fue un buen partido y me gustó mucho ver la calidad con la que se estaba jugando. Estoy muy contento por la victoria para el equipo".
Un partido del que Barlow reconoció salir "emocionado" por el apoyo que la afición santiaguesa le dio al equipo que dirige Moncho Fernández, con el que ya ha empezado a trabajar.
"El Miudiño me ha emocionado mucho. Creo que es increíble ser jugador de baloncesto, venir a jugar al Sar y encontrarse con algo así. Ves a toda la afición junta apoyándote y eso te da mucha fuerza. Cuando el partido estaba ajustado al final, el público fue espectacular. Me ha gustado muchísimo", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando