Es Noticia
El Anadolu Efes gana en Kaunas y deja al Barcelona fuera de las eliminatorias

El Anadolu Efes gana en Kaunas y deja al Barcelona fuera de las eliminatorias

DMQ

El Barcelona Lassa se ha quedado matemáticamente fuere de las eliminatorias de cuartos de final de la Euroliga de baloncesto tras el triunfo logrado este martes por el Anadolu Efes turco en la pista del Zalgiris Kaunas lituano (68-76) en la vigésima séptima jornada.Para seguir con opciones de clasificación, el Barcelona Lassa, que este miércoles visita al Real Madrid, dependía de una derrota del Anadou Efes en Kaunas que no se ha producido.
Aunque gane los cuatro partidos que le quedan, matemáticamente el equipo azulgrana ya no puede acceder a la fase de cruces del máximo torneo europeo de clubes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando