Es Noticia
Bamforth sufre un "rotura" en un menisco y podría ser baja ante el Madrid

Bamforth sufre un "rotura" en un menisco y podría ser baja ante el Madrid

DMQ

El jugador del RETAbet Bilbao Basket Scott Bamforth sufre una "rotura del cuerpo del menisco externo de la rodilla derecha", según ha informado este lunes el club bilbaíno, y podría ser baja el domingo en la visita del conjunto vasco al Real Madrid en el WiZink Center.La lesión del escolta estadounidense se ha conocido en las "diferentes pruebas radiológicas" a las que ha sido sometido hoy para valorar una lesión sufrida en el partido del domingo ante el UCAM Murcia en el Bilbao Arena de Miribilla, un choque en el que el equipo vizcaíno cayó derrotado por 71-82.
Las pruebas han revelado la "rotura del cuerpo del menisco externo de la rodilla derecha" del jugador americano, el sexto máximo anotador (14,4 puntos por partido) y el octavo más valorado (15,1) de la temporada en la Liga Endesa.
Los servicios médicos del Bilbao Basket, que no han avanzado plazos de baja para el de Albuquerque, "valorarán los pasos a seguir en función de la evolución de la lesión y tras la consulta con un especialista en los próximos días".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando