Es Noticia
El capitán del Herbalife, Eulis Báez, seria duda para el partido en Zaragoza

El capitán del Herbalife, Eulis Báez, seria duda para el partido en Zaragoza

DMQ

El jugador dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eluis Báez, lesionado en el partido ante el ICL Manresa, sufre una distensión a nivel de los abductores de la cadera y su vuelta a los entrenamientos queda a expensas de cómo evolucione.Según indicaron fuentes de la entidad isleña, Báez es seria duda para el partido del domingo ante Tecnyconta Zaragoza, en la Liga Endesa de baloncesto.
El ala-pívot caribeño del conjunto grancanario, que fue sometido este lunes a varias pruebas médicas, tuvo que retirarse de Gran Canaria Arena ante los manresanos después de haber conseguido 10 puntos en los 17,27 minutos que pudo disputar.
Eulis Báez deberá guardar reposo y seguir un tratamiento que agilice su periodo de recuperación, concluye la nota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando