Es Noticia
Guillem Vives tiene difícil jugar ante Hapoel pero no está descartado

Guillem Vives tiene difícil jugar ante Hapoel pero no está descartado

DMQ

Guillem Vives, base del Valencia Basket, tiene difícil poder jugar el miércoles el tercer y definitivo encuentro de las semifinales de la Eurocopa ante el Hapoel Jerusalem pero no está descartado para el partido, según pudo saber Efe por diversas fuentes.Vives sufrió un esguince en el tobillo el pasado 5 de marzo en el partido de la Liga Endesa que su equipo disputó en la pista del Baskonia pero, pese a que en principio era baja, tres días después forzó y pudo jugar el tercer encuentro de los cuartos de final de la Eurocopa ante el Khimki Moscú.
Ese esfuerzo le pasó factura, empeoró de su lesión y no ha podido jugar los siguientes cuatro partidos, dos de la ACB y otros tantos de la Eurocopa.
Pero el base ha estado trabajando en su recuperación todo este tiempo en su recuperación, ha mejorado en los últimos días y no está descartada su participación en el encuentro del miércoles, aunque no tiene fácil poder jugar.
Tras su victoria del pasado domingo en la pista del Iberostar Tenerife, la plantilla del conjunto valenciano disfruta hoy de una jornada de descanso y volverá a trabajar mañana, cuando se evaluará si Vives puede ayudar al equipo el miércoles.
El que, en principio, no podrá estar disponible es el también base Antoine Diot, que arrastra desde hace tres semanas una fascitis plantar de la que aún no está completamente recuperado.
La ausencia de Vives y de Diot ha hecho que en estos últimos cuatro partidos el belga Sam Van Rossom haya sido el único base del equipo y Rafa Martínez, Joan Sastre y Fernando San Emeterio, han tenido que reconvertirse para dar descanso a su compañero como director de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando