Es Noticia
Tobey: "Espero adaptarme rápido y ayudar al equipo a ganar"

Tobey: "Espero adaptarme rápido y ayudar al equipo a ganar"

DMQ

Mike Tobey, pívot estadounidense que ha llegado a un acuerdo con el Valencia Basket hasta el final de la temporada, se mostró esperanzado por poder acoplarse rápido al equipo valenciano y ayudarle a ganar."Estoy aquí para ayudar al equipo en lo que necesiten de mí, así que tengo la esperanza de poder adaptarme rápido y ayudar al equipo de cualquier manera en la que pueda colaborar para ganar", explicó a su llegada al aeropuerto de Manises.
Tobey, que tiene 22 años y jugó su último partido en la NBDL hace apenas una semana, se formó en la Universidad de Virginia y pasará mañana el reconocimiento médico necesario para completar su fichaje e iniciar la que será su primera experiencia profesional fuera de su país.
"Estoy realmente encantado de estar aquí", señaló el norteamericano, que dijo estar también "extremadamente emocionado de poder empezar mi carrera fuera de Estados Unidos en la Liga Endesa".
"He oído hablar mucho sobre este campeonato, se habla bastante del baloncesto europeo en los Estados Unidos", señaló Tobey, que se ha informado acerca de su nuevo club.
"Sólo he escuchado cosas buenas tanto de la ciudad como del equipo. Todo el mundo me ha dicho que vengo a un club increíble y estoy muy feliz de tener la oportunidad de jugar aquí", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando