Es Noticia
El dominicano Sadiel Rojas trasladado a un hospital dolorido en la cabeza

El dominicano Sadiel Rojas trasladado a un hospital dolorido en la cabeza

DMQ

El jugador dominicano del UCAM Murcia Sadiel Rojas fue trasladado al Hospital de Basurto en Bilbao dolorido en la cabeza tras el partido entre el RETAbet Bilbao Basket y el equipo murciano en Miribilla.Rojas, que ya abandonó la cancha al final del encuentro en camilla hacia los vestuarios, recibió un golpe en la cabeza en una jugada con Alex Mumbrú en los últimos minutos del encuentro, un percance que el capitán del conjunto vizcaíno, en declaraciones después del encuentro, consideró "fortuito" y "sin mala intención".
A través de la redes sociales, su compañero Pedro Llompart anima a Rojas a una pronta recuperación: "@sadielrojas ánimo guerrero!!!! Seguro que no será nada, eres demasiado fuerte", le dice el base mallorquín al alero nacido en Estados Unidos pero con nacionalidad dominicana.
El partido lo ganó el equipo dirigido por Fotis Katsikaris con claridad, 71-82, en la que fue la primera victoria del conjunto murciano en cancha bilbaína. Donde había perdió en sus nueve visitas anteriores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando