Es Noticia
100-92. El MoraBanc Andorra recupera confianza con una victoria trabajada

100-92. El MoraBanc Andorra recupera confianza con una victoria trabajada

DMQ

El MoraBanc Andorra consiguió la duodécima victoria de la temporada en al Liga Endesa en un intenso partido ante el Tecnyconta Zaragoza que se decidió por 100-92.El equipo que dirige Joan Peñarroya cimentó su triunfo en un primer cuarto en el que estuvo muy entonado y consiguió una renta de doce puntos ante un Zaragoza poco firme en defensa.
Con Shermadini haciendo daño bajo los aros y el acierto exterior que les había faltado en los últimos partidos, los del Principado estuvieron en varias ocasiones por encima de los diez puntos.
Pese a ello el Zaragoza fue ajustando marcas en defensa y encontró la manera de hacer daño al Andorra desde la línea de triple.
Los de Luis Guil se fueron al descanso nueve puntos abajo y fueron capaces de ponerse por delante en el marcador en el tercer cuarto, en el que mantuvieron porcentajes muy altos desde el triple. Aacabaron el periodo con 14 de 26, un 56 por ciento.
Y llegaron a tener un 74 a 77 favorable que el Andorra supo recuperar en el último periodo.
Ahí el equipo de Peñarroya estuvo más fresco mientras que los aragoneses, cargados de personales, perdieron el acierto en el triple. Erraron los seis intentados y vieron como Shermadini, que acabó con 41 de valoración, seguía mandando bajo los aros y aparecían jugadores como Burjanadze, Jelinek, Walker o Schreiner, con canastas importantes.
Fotu y Benzing fueron los jugadores que sostuvieron al Zaragoza en esos momentos. El Andorra no pudo cerrar el partido prácticamente hasta el último minuto pero se llevó un merecido triunfo después de haber llevado la delantera durante mucho tiempo.
- Ficha técnica:
100 - Andorra (33+23+20+24): Albicy (2), Jelinek (17), Walker (17), Burjanadze (16), Shermadini (27) -cinco inicial- Navarro (4), Schreiner (6), Czerapowicz (0),Stevic (5), Antetokounmpo (6).
92 - Zaragoza (21+26+30+15): Garcia (5), Juskevicius (11), Benzing (20), Jelovac (17), Norel (6) -cinco inicial- Kraljevic (0), Gecevicius (18), Bellas (5), Barreiro (0), Fotu (10).
Árbitros:Pérez Pizarro, Oyón y Martínez Díez. Eliminados: Norel
Pista: Poliesportiu d'Andorra, con 4.073 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando