Es Noticia
Sikma: "Es una sorpresa que Tenerife sea líder, pero no mucho"

Sikma: "Es una sorpresa que Tenerife sea líder, pero no mucho"

DMQ

Luke Sikma, interior del Valencia Basket, admitió que es una sorpresa que el Iberostar Tenerife, al que visitan mañana en la ACB, sea el líder de la competición a estas alturas, aunque aseguró que para él, como ex jugador del club tinerfeño, lo es menos."Seguro que ver a Iberostar Tenerife como líder en la jornada 25 es una sorpresa para mucha gente. Para mí es una sorpresa que estén ahí, pero no mucho porque sé como es el club, la afición y el equipo y la verdad es que me alegro mucho por ellos", destacó en declaraciones facilitadas por el club.
En cualquier caso, Sikma recordó que él "como el resto del equipo, vamos allí para ganar".
Respecto al Tenerife, destacó que "es un equipo que juega muy bien en equipo, mueven muy bien el balón, están jugando muy bien en defensa y cada uno de sus jugadores aporta, sea en una faceta u otra".
"Hacen un baloncesto muy atractivo de ver", resaltó Sikma, que ya regresó la pasada campaña como jugador del Valencia.
"El regreso del año pasado fue muy bonito y la verdad es que tengo muchas ganas de volver y ver a mucha gente por allí y jugar frente a una afición que me dio mucho cariño en mis dos años allí. Pero yo voy allí para ganar, sabiendo que va a ser muy complicado, señaló.
"Muchos equipos muy buenos han perdido en el Santiago Martín, pero nosotros vamos a intentar estar al mejor nivel posible para intentar ganar", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando