Es Noticia
La camiseta más increíble de Skyforce

La camiseta más increíble de Skyforce

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mundo del deporte está lleno de camisetas para todos los gustos, con diseños más modernos o más antiguos, colores más llamativos o más sobrios, o como en el caso del Guijuelo y Miami Heat que utilizan alimentos serigrafiados en sus equipaciones.

El último caso ha sido precisamente la idea de la filial de Miami Heat D-League, Sioux Falls Skyforce, que ha decidido lanzar una camiseta especial con una mazorca de maíz. Esta camiseta es parte del evento de recaudación de fondos y conducción de alimentos conocidos como la semana del maíz. 
Sioux Falls Skyforce se asociará con Dakota del Sur Maíz y Alimentación Dakota del Sur para ser el anfitrión de la tercera campaña anual de comida de maíz y recaudación de fondos. La semana del maíz comenzará el lunes 13 de marzo y durará hasta el sábado 18 de marzo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando